Voces del Periodista Diario
Nacional

Diputado mexicano celebra los XV años de su hija con más de 100 invitados a pesar de la pandemia de coronavirus

* Imágenes que circulan en redes sociales revelan que los asistentes no cumplieron con el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

XALAPA (RT) 04 de noviembre de 2020.- A pesar de las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud de México para reducir la transmisión del coronavirus, José Magdaleno Rosales Torres, diputado local de Veracruz por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), celebró una multitudinaria fiesta con motivo de los XV años de su hija.

Según reportan medios locales, a la celebración, realizada el domingo 01 de noviembre, acudieron más de un centenar de invitados, lo que contradice las recomendaciones sanitarias de evitar lugares concurridos para disminuir los contagios.

El legislador compartió en su cuenta de Facebook un par de imágenes del festejo en las que se le ve posando junto a su hija. Asimismo, a través de las redes sociales circulan videos que revelan que los asistentes no guardaron la sana distancia.

Hasta el momento, México ha registrado un total 938,405 casos confirmados de Covid-19 en su territorio, así como 92,593 muertes asociadas a la enfermedad, siendo el estado de Veracruz uno de los más afectados por la pandemia.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Precariedad laboral expone a enfermedades, a los trabajadores

Redacción Voces del Periodista

En 2019 Conagua priorizó acciones de prevención y atención de emergencias

“POR TU FAMILIA, DESARME VOLUNTARIO” EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.