Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Dirigencia del PRD analiza en privado renovación del partido

MÉXICO (Notimex) 06  de agosto de 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó conformar tres comisiones para analizar temas políticos, electorales y de renovación partidaria.

Durante la sesión privada, el comité del PRD encabezado por su presidente, Manuel Granados, acordó reforzar el acercamiento con los legisladores de las actuales cámaras de Diputados y Senadores, para revisar los asuntos que quedan pendientes.

También se acordó reunirse con los legisladores que entrarán en funciones a partir del 01 de septiembre próximo, para que retomen en la siguiente legislatura la agenda que quedaría pendiente en la actual.

En un breve comunicado, el partido informó que en lo relativo a las comisiones política, electoral y de renovación partidaria, se hará un análisis detallado, que próximamente se hará público.

Con estas conclusiones, que se entregarán a las instancias partidarias a que haya lugar, se pretende proporcionar una guía para los trabajos que el PRD tendrá que llevar a cabo en los próximos meses.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Llega “El Feo” de Marius von Mayenburg al Teatro Milán

Redacción Voces del Periodista

Rusia prepara el terreno para oponer una decidida resistencia a las sanciones estadounidenses

Redacción Voces del Periodista

Impulsarán prevención de enfermedades crónicas con campaña y nueva materia de orientación nutricional

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.