Voces del Periodista Diario
Nacional

DOS MUERTOS Y 42 HERIDOS ACCIDENTE CARRETERO EN CHIAPAS

CHIAPAS

Fuente: El Heraldo de Chiapas

Dos personas mueren y 42 resultaron heridas en un accidente carretero, en el que viajaban turistas procedentes de Tabasco. El accidente ocurrió a las 3 de la tarde del día jueves, un autobús de la línea TRT volcó y cayó en un barranco ubicado en el municipio de Tila, Chiapas.

En ella perdieron la vida dos personas: Domingo Martínez López, de 44 años, originario de San Isidro Segunda Sección de Nacajuca, Tabasco y una fémina aún no identificada.

Otras 20 personas resultaron con heridas y golpes fuertes, 6 más con amputaciones de gravedad -dos niños y cuatro adultos-, que fueron trasladados a diferentes hospitales de Rovirosa en Tabasco, Yajalón y Palenque.

Los de menos gravedad quedaron en el Hospital de Tila. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tila, Protección Civil de Yajalón, Policías Estatales Preventivos y elementos del Ejército Mexicano, además del agente del Ministerio Público del fuero común Genaro Morales López quien dio fe de los cuerpos y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense de Yajalón.

Artículos relacionados

EPN inicia la colecta 2017 de la Cruz Roja Mexicana

Más de 129 mil turistas fueron atendidos en carreteras en Semana Santa: Sectur

Violencia en el país es consecuencia del fraude de 2006: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.