Voces del Periodista Diario
Nacional

Durango reporta 20 casos sospechosos de Coronavirus

* La cifra de confirmados se mantiene en siete

DURANGO (Notimex) 31 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud del estado de Durango informó que hasta el día de ayer tenían confirmados siete casos de coronavirus COVID-19 y una defunción.

De acuerdo con la dependencia estatal, se encuentran 20 casos sospechosos y en proceso de confirmación por dicha afección, mientras que se han realizado 79 pruebas, de las cuales 52 han sido casos descartados.

También señaló que el estado de salud de los pacientes infectados por el Coronavirus es estable y se mantienen en aislamiento, mientras que sus contactos se mantienen asintomáticos.

El estado de Durango se ubica en el lugar 25 a nivel nacional por el número de casos registrados como positivos, ya que en todo el país se reportan un total de mil 94 casos y 28 defunciones.

Para evitar la propagación de más casos en el estado, le pidieron a los connacionales que vienen de Estados Unidos por las vacaciones de Semana Santa, posponer su viaje al estado en dicha temporada para evitar situaciones de riesgo.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

La Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia en el “Caso Ayotzinapa” celebro su segunda reunión extraordinaria

Redacción Voces del Periodista

GIEI regresa a investigar desaparición de los normalistas de Ayotzinapa: Encinas Rodríguez

Lluvias históricas en serranía de Tabasco causan deslaves y derrumbes; aplican Plan DN-III

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.