Voces del Periodista Diario
Nacional

Ejército Mexicano aplicó Plan DN-III-E en Tecate, B.C.

MÉXICO 25 oct.-  La Secretaría de la Defensa Nacional informa que el 24 de octubre de 2019, con motivo de un incendio registrado a inmediaciones de la colonia Santa Anita, municipio de Tecate, B.C., elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio.

El personal militar llevó a cabo labores de combate de incendio en 10 hectáreas de vegetación que se vieron afectadas, empleando herramientas de mano, logrando un avance de extinción del 100%, sin reportar pérdidas humanas.

El mando territorial militar participó de manera coordinada con personal de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender esta eventualidad, con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos en caso de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes.

 

 

VP/NACIONAL/PG

Artículos relacionados

VIDEO Músico callejero conmueve a niño ciego autista.

Redacción Voces del Periodista

López Obrador anuncia que donará parte de su salario para mejorar los servicios de salud durante la pandemia

Editor Web

EPN promulga reforma contra la corrupción

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.