Voces del Periodista Diario
Nacional

Ejército Mexicano destruye plantío de enervantes en Ensenada, B.C.

MÉXICO,  5 de oct.-  La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el 4 del presente mes, personal militar en el área de “Laguna Hanson” en el municipio de Ensenada, B.C., logró destruir un plantío de enervantes como a continuación se indica:

  •  Un plantío de hierba verde con características propias de la mariguana que en su totalidad dan una superficie de 7,000 metros cuadrados aproximadamente, el cual contaba con una densidad total de 56 mil plantas, que oscilaban entre 1.40 y 1.60 Mts. de altura.

En Ensenada, B.C  fue destruido por el método de incineración en el mismo lugar; asimismo, se aumentaron los trabajos de búsqueda, para intensificar la localización y destrucción de un mayor número de plantíos en el área, con lo que se busca afectar de manera significativa a las organizaciones criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

 

VP/NACIONAL/PG

 

Artículos relacionados

Notimex llega a 52 años, paralizada por una huelga ilegal

Axel

Redacción Voces del Periodista

Abriría AMLO avión presidencial al público

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.