Voces del Periodista Diario
Nacional

En alerta Amarilla zonas de Soconusco, Istmo y Costa por onda tropical

Tapachula, Chis., 8 Sep. (Notimex).- Las zonas Soconusco, Istmo Costa y Sierra Mariscal se encuentran en alerta Amarilla ante el pronóstico de lluvias intensas por la onda tropical número 27 que se extiende sobre la Península de Yucatán.

El delegado de Protección Civil en el Soconusco, Francisco Pérez Morales, precisó que de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se esperan lluvias puntuales de 75-150 milímetros en las próximas 48 horas.

Ante la presencia del coordinador de Protección Civil del Estado, región Istmo-Costa, Guillermo Soto Palomeque, y coordinadores de Protección Civil de los diferentes municipios de la región Soconusco, agregó que es importante que la ciudadanía esté atenta a los boletines meteorológicos.

En un comunicado, la Capitanía de Puerto Regional en Puerto Chiapas reportó que esta onda tropical presentará lluvias intensas, con tormentas eléctricas y reducción en la visibilidad, así como turbonadas en zonas marítimas y temperaturas cálidas.

Artículos relacionados

PIB Turístico creció 22.1% en el 1er. Trimestre de 2022

UserJonathan

Reprueba AMLO proceder de juez que liberó al exesposo de Abril Pérez

Redacción Voces del Periodista

Falsa la historia de que computadoras y celulares en Sochi puedan ser fácilmente hackeados, afirma experto en cibernètica.

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.