Destacados Nacional

Encuentro Social pide respeto a los militantes de Morena

MÉXICO (Notimex) 18 de diciembre de 2017.- El dirigente nacional de Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, llamó a los militantes y simpatizantes de Morena a que tengan respeto hacia ese partido que hoy registró a Andrés Manuel López Obrador como su precandidato a la Presidencia de la República.

Sostuvo que aunque se piense diferente y se proteste, se tienen que buscar las cosas en común, que unen, con el fin de construir una nación que refleje la pluralidad, “de lo que somos, siempre con respeto y tolerancia”, expresó.

Tras las protestas públicas de algunos militantes y simpatizantes de Morena por la coalición con el PES, aseguró que el partido cree en la separación del Estado y la religión. “Somos juaristas y por eso honramos la memoria de Juárez”, sostuvo.

Durante un evento realizado en un hotel capitalino para entregar la documentación requerida para convertirse en precandidato presidencial de ese partido, así como de Morena y del PT, López Obrador defendió a Encuentro Social y aseguró que no es un partido de ultraderecha.

En entrevista con el diario Reforma, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, dijo posteriormente que buscará un diálogo con los militantes y simpatizantes de Morena que no estén de acuerdo con la coalición.

“Queremos construir un diálogo, queremos que nos conozcan, el llamado es a esos figurones de Elena Poniatowska y Jesusa Rodríguez para que sepan qué pensamos“, expresó.

VP/NACIONAL/EZ

Notas relacionadas

Decomisa la Armada arsenal subterráneo en Reynosa, Tamaulipas

admin

El amenazador ‘As Vigilante’ y Corea del Norte

Redacción Voces del Periodista

al Assad subraya la importancia de la cooperación económica

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies