Álvaro Obregón entrega documentos sobre Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de julio de 2018.- La delegación Álvaro Obregón entregó a diversas autoridades todos los documentos y expedientes en su poder sobre desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra, ante el derrumbe sucedido en el predio ubicado en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines 3720, colonia Jardines del Pedregal, conocido como Plaza Artz.

Los documentos fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia, a la Contraloría General, a la Secretaría de Protección Civil, al Instituto para la Seguridad de las Construcciones y a la Secretaría de Gobierno, precisó la demarcación.

Mediante un comunicado, apuntó que el objetivo es coadyuvar en las investigaciones, actuaciones y peritajes que las autoridades competentes determinen, así como en el deslinde de responsabilidades que de ello se derive.

Además la delegación Álvaro Obregón reiteró su disposición a las autoridades respectivas para colaborar en las actuaciones que se deriven del seguimiento de este caso.

VP/Nacional/MS

Notas relacionadas

Prevén fuertes lluvias y granizo en el sur y oriente de la capital

Redacción Voces del Periodista

“Sería error que abandonara Acuerdo Nuclear con Irán”

Redacción Voces del Periodista

PAN EXIGE MÁS RECURSOS PARA AFECTADOS POR INUNDACIONES EN IZTAPALAPA

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies