Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Álvaro Obregón entrega documentos sobre Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de julio de 2018.- La delegación Álvaro Obregón entregó a diversas autoridades todos los documentos y expedientes en su poder sobre desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra, ante el derrumbe sucedido en el predio ubicado en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines 3720, colonia Jardines del Pedregal, conocido como Plaza Artz.

Los documentos fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia, a la Contraloría General, a la Secretaría de Protección Civil, al Instituto para la Seguridad de las Construcciones y a la Secretaría de Gobierno, precisó la demarcación.

Mediante un comunicado, apuntó que el objetivo es coadyuvar en las investigaciones, actuaciones y peritajes que las autoridades competentes determinen, así como en el deslinde de responsabilidades que de ello se derive.

Además la delegación Álvaro Obregón reiteró su disposición a las autoridades respectivas para colaborar en las actuaciones que se deriven del seguimiento de este caso.

VP/Nacional/MS

Artículos relacionados

Renuncia Mario Delgado al PRD

admin

INSTALACIÓN DEL GRUPO DE CONSULTA MEXICANO DEL FORO BILATERAL MÉXICO-EUA SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR, INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

admin

AMLO presentó Plan Nacional para la Procuración de Justicia

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.