Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Entregan a Voces del Periodista el Premio Nacional de Informaciones para el Exterior de Vietnam

* La Embajada de Vietnam en México realizó el día de ayer una ceremonia de entrega del Premio Nacional de Informaciones para el Exterior 2020, al periodista Mouris Salloum George y al académico Ulises Granados Quiroz.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2020.- La Embajada de Vietnam en México realizó el día de ayer una ceremonia de entrega del Premio Nacional de Informaciones para el Exterior 2020 a los periodistas Mouris Salloum George y Ulises Granados Quiroz.

Durante la ceremonia, el embajador vietnamita en México, Nguyen Hoai Duong, entregó los premios a Mouris Salloum George, Director General del Club de Periodistas de México y Voces del Periodista, así como a Ulises Granados Quiroz, coordinador del Programa de Estudios Asia Pacífico del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

El jefe de la misión diplomática vietnamita agradeció el buen afecto hacia el pueblo vietnamita de los galardones y expresó su deseo de que los premiados continúen publicando artículos sobre el país y el pueblo de Vietnam, en contribución a mejorar el entendimiento y los vínculos entre los pueblos de ambas naciones.

En sus artículos, los autores mexicanos abogaron por respetar la Convención de las Naciones Unidas de 1982 sobre el Derecho del Mar (UNCLOS) en el Mar del Este para preservar la paz y la estabilidad regional.

Los periodistas mexicanos expresaron en esta ocasión su honor de recibir un premio de periodismo vietnamita y afirmaron que continuarán escribiendo sobre cultura, historia, logros de desarrollo económico del país indochino y la buena cooperación entre México y Vietnam.

Por Eder Zárate

Artículos relacionados

Gobierno federal pide que se reconozcan logros: Peña Nieto

Los conservadores quieren que México sea un cementerio: AMLO

Redacción Voces del Periodista

LOCALIZAN TOMAS CLANDESTINAS DE PEMEX EN ZACATECAS Y NUEVO LEÓN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.