Comicios demostrarán madurez de la democracia mexicana

MÉXICO (Notimex) 14 de junio de 2018.- Los comicios de este año son una gran prueba para la democracia mexicana, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto quien se dijo convencido de que “demostraremos que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura”.

Por ello llamó a seguir trabajando y sumar esfuerzos, pues “estoy seguro que unos y otros unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, al final de cuentas el equipo México lo somos todos”, dijo en el marco del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Al respecto aseveró que todos los mexicanos estarán pendientes del desempeño de la selección nacional y que al mismo tiempo que el equipo mexicano dispute el campeonato, casi 90 millones de mexicanos participarán en la elección más grande de la historia.

México tiene en sus jóvenes el más importante de sus activos, ahí está la fuerza y el talento del país, nos toca a todos confiar en ellos e invertir en su futuro, el gobierno federal seguirá trabajando por los jóvenes de México”, expresó en la inauguración de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de Canacintra 2018.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Un mes de búsqueda sin éxito del ARA San Juan

EU tiembla de frío ante gélido clima invernal

Mexicanos diseñan filtro que ahorraría 30% de energía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies