Voces del Periodista Diario
Nacional

Este domingo se prevé cielo despejado en el día y nublado por la tarde

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 20 de octubre de 2019.- Para el Valle de México este domingo se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, mientras que por la tarde se espera un incremento de nubosidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esas condiciones son propiciadas por la onda tropical número 45 en el oriente y sureste de México.

Además, el frente frío Número 6 se aproximará a la frontera norte y la tormenta tropical Priscilla que se formó en el Pacífico Mexicano, favorecerán lluvias intensas en el occidente de México.

Detalló que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, mientras que para el Estado de México se prevé una máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de nueve a 11 grados centígrados.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire en el Valle de México es regular con un máximo de 62 puntos de partículas menores a 2.5 micrómetros (PM2.5) en la alcaldía Azcapotzalco.

En su reporte, indicó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana, la calidad del aire es buena con valores por debajo de los 50 puntos.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

La amenaza, no se limita sólo a la censura.

Redacción Voces del Periodista

Persistirán lluvias fuertes en casi todo el territorio mexicano

Redacción Voces del Periodista

Se mantiene ambiente muy frío en norte y centro del país

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.