Destacados Nacional

Evaluado, el 98% de docentes de nivel básico y medio superior

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2017.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se presentó a la evaluación docente el 98 por ciento de los maestros convocado en las 305 sedes de aplicación instaladas en 29 entidades federativas.

Entre el 1 y 2 de julio, se presentaron a la Evaluación del Desempeño al término del segundo año en Educación Básica y Media Superior 43 mil 259 de los 44 mil 111 programados, lo que representa el 98 por ciento de participación.

En el caso de Oaxaca, mil 467 maestros se evaluaron, los que, sumados a quienes participaron el 27 y 28 de mayo pasados, representan 2 mil 591 sustentantes en evaluación del desempeño, una cifra inédita en ese estado.

En el caso de Chiapas participó la totalidad de los 22 docentes programas, y la evaluación continuará el próximo fin de semana.

Las 29 entidades federativas reportan una asistencia del 90 por ciento o mayor.

Adicionalmente, se llevó a cabo la Evaluación del Desempeño en Educación Básica y Media Superior en 26 entidades federativas con el 44 por ciento de participación; fueron evaluados mil 639 de 3 mil 729 programados.

En Educación Básica participaron mil 601 de los 3 mil 654 contemplados, lo que equivale al 44 por ciento. En cuanto a Educación Media Superior, la participación fue de 51 por ciento, se programaron 75 y se evaluaron 38.

Notas relacionadas

Rompehielos Lider promete cambio radical en la economía rusa

El Arte de la Lucha se dio cita en el Club de Periodistas

Neller llama a prepararse para luchar contra Rusia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies