Espacios del Club de Periodistas

Familias continúan su arribo al Zócalo para presenciar desfile militar

Familias continúan su arribo al Zócalo para presenciar desfile militar

MÉXICO (Notimex) 16 de septiembre de 2018.- Cientos de familias continúan su arribo al Zócalo para presenciar el desfile militar del 16 de septiembre, que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto, como jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, acompañado por  los titulares de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Así, se dispusieron diversos filtros, como el ubicado en la calle de Allende, para el ingreso de las personas a quienes se hace una revisión para que no lleven objetos punzocortantes, vidrios, juegos pirotécnicos, armas y señaladores infrarrojos, entre otros.

Sobre la calle de 5 de mayo, familias enteras se encuentran ubicadas en espera del paso de los contingentes, dado que para el desfile por las calles de la ciudad de México se estima la participación de más de 18 mil soldados, pilotos y marinos.

En ese marco, los capitalinos presenciarán el paso de 190 aeronaves militares, navales y de la Policía Federal en lo que será el mayor despliegue de aparatos de ala fija y ala móvil de los últimos 12 años, informaron autoridades militares.

Sobre el primer cuadro, las bandas de música de las secretarías de Marina-Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), amenizan el festejo patrio.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Hoy, México es mejor que hace seis años, asegura Peña Nieto

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 25 de agosto de 2018.- Aunque hay asignaturas en la que los

Evidencian corruptelas en construcción del NAIM

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2018.- La decisión de construir el Nuevo Aeropuerto Internacional

Las amenazas de Occidente no disuadirán a Siria

(Visualizar en PDF ) NUEVA YORK (SANA) 11 de abril de 2018.- El representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar Jaafari,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*