Familias continúan su arribo al Zócalo para presenciar desfile militar

MÉXICO (Notimex) 16 de septiembre de 2018.- Cientos de familias continúan su arribo al Zócalo para presenciar el desfile militar del 16 de septiembre, que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto, como jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, acompañado por  los titulares de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Así, se dispusieron diversos filtros, como el ubicado en la calle de Allende, para el ingreso de las personas a quienes se hace una revisión para que no lleven objetos punzocortantes, vidrios, juegos pirotécnicos, armas y señaladores infrarrojos, entre otros.

Sobre la calle de 5 de mayo, familias enteras se encuentran ubicadas en espera del paso de los contingentes, dado que para el desfile por las calles de la ciudad de México se estima la participación de más de 18 mil soldados, pilotos y marinos.

En ese marco, los capitalinos presenciarán el paso de 190 aeronaves militares, navales y de la Policía Federal en lo que será el mayor despliegue de aparatos de ala fija y ala móvil de los últimos 12 años, informaron autoridades militares.

Sobre el primer cuadro, las bandas de música de las secretarías de Marina-Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), amenizan el festejo patrio.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

HURACÁN RAYMOND ALCANZA CATEGORÍA 3

admin

Todo lo que querías saber de los asteroides

Marilyn Monroe: Un bello estorbo para la CIA

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies