Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Fiscalía mexicana detiene al presunto asesino de la joven Jessica González

* El titular del Ministerio Público de Michoacán, Adrián López Solís, informó que Diego Urik será presentado ante un juez de control en las próximas horas.

MORELIA (RT) 01 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del estado de Michoacán detuvo este miércoles a Diego Urik, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, según confirmó el titular de la dependencia, Adrián López Solís.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama”, informó el fiscal López Solís en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía de Michoacán designó un grupo especial que estaría dedicado a la localización y detención de Urik, el principal sospechoso del feminicidio de González Villaseñor, según la evidencia recabada por las autoridades.

Desaparición

La última vez que vio a Jessica con vida fue el lunes 21 de septiembre, cuando la joven profesora de 21 años salió de su casa para encontrarse con un amigo y desde ese momento fue reportada como desaparecida.

Su cuerpo fue hallado cinco días después en una zona boscosa ubicada al sur de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán. Los médicos forenses determinaron que la joven murió por “hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”.

El feminicidio de Jessica generó una ola de indignación en Michoacán. Cientos de jóvenes protestaron el pasado fin de semana en las calles de Morelia, Uruapan y Apatzingán para exigir justicia por el crimen.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Comparece Marcelo Ebrard ante la Jucopo del Senado de manera virtual

Redacción Voces del Periodista

Científicos de la Universidad de Harvard estudian metamateriales reconfigurables

Estamos actuando de forma responsable: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.