Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Fortalece su programación ABC Radio, 760 AM

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2017.- La programación de ABC Radio, 760 AM, se fortalece con la inclusión, en su barra programática, de los directores del periódico deportivo Esto, Salvador Aguilera, y del diario La Prensa, Luis Carriles. También, de la cantante Nadia, quien conducirá un programa especializado en la difusión de la música mexicana.

Acerca de la incorporación de Nadia, Flores Aquino mencionó que es una cantante reconocida, “un talento del cual nuestro país puede presumir”. Ella, estará los sábados de 10 a 11 de la mañana, con música mexicana. “Esto es un orgullo, agregó, porque nuestro fundador, don Mario Vázquez Raña, caracterizó esta estación con el apoyo a la música de México y, así, lo seguiremos impulsando”.

Celeste Sáenz de Miera. Foto: Eder Zárate
Celeste Sáenz de Miera. Foto: Eder Zárate

El gerente operativo nacional de ABC Radio, 760 AM, Juan Carlos Flores Aquino, afirmó que la libertad de expresión y la pluralidad es una misión, por lo que se continuará impulsando programas como el de Voces del Periodista, que conduce la secretaria general del Club de Periodistas de México, Celeste Sáenz de Miera, en su horario tradicional de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde.

En la barra de opinión continuarán programas como Así lo dice Lamont, de Federico Lamont; Misión, de Jesús Michel; Los Soles de México, de Miguel Reyes Razo, y ABC Noticias, conducido por Miguel Bárcena.

Los noticiarios de ABC Radio, 760 AM, conducidos por Carlos Ramos Padilla y Miguel Ángel López Farías (mañana y mediodía, respectivamente), serán enriquecidos con la participación de la periodista Ivonne de la Cruz.

ABC Radio, 760 AM, mantiene el programa El ABC de la bohemia, con Rodrigo de la Cadena y Desde el nido del Cuervo,  con José Alberto Ángel, El Cuervo.

Fabián Lavalle continúa con su programa de espectáculos La Tijera y Cinthya Sánchez conducirá Famosos a la carta, los sábados.

Artículos relacionados

Los dúo, de Juan Gabriel, álbum más vendido según Google Play Store

Escándalo sexual distrae la campaña de Hillary Clinton

ONU alerta por alza en consumo de mariguana

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.