Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Funcionaria de Chihuahua tiene gasolinera que vende litros incompletos

Por Luis A. Méndez

MÉXICO (Notimex) 09 de marzo de 2020.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evidenció a Alejandra de la Vega, secretaria de Invocación y Desarrollo Económico en el Gobierno de Chihuahua, quien tiene una gasolinera que opera en la entidad con reporte de diversas irregularidades y que no se dejó inspeccionar.

Al presentar el informe “Quién es quién en los precios de combustible del 27 de febrero al 4 de marzo”, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dijo que al recibir los reportes acudieron a realizar una inspección, pero el personal del centro de combustibles no permitió que se revisaron las bombas.

“Tuvimos un caso donde no ser permitió la colocación de sellos, además de haber descubierto ahí anomalías y tendremos que regresar con fuerza pública. Esta es una gasolinera que se llama Almacenes Distribuidores de la Frontera, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Boulevard Gómez Morín, 9470, para que tomen nota todos los que viven en esta ciudad en la frontera”.

“Nos llamó la atención de este caso es que tanto el abogado, que llevó el asunto y que nos impidió poner los sellos, como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera; y nos informaron que era Alejandra de la Vega, efectivamente lo es, quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Chihuahua”, refirió.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco explicó que se atendieron 230 denuncias realizadas mediante la aplicación “Litro por Litro”, se realizaron 169 visitas y se inmovilizaron ocho bombas que despachaban litros incompletos.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Juan Gabriel hace “cover” de tema de Creedence Clearwater Revival; será disco homenaje

Redacción Voces del Periodista

Se entregan buenos resultados en materia forestal: Pacchiano

Redacción Voces del Periodista

Cerrado tramo de Reforma por concierto de Año Nuevo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.