Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Funcionarios de EUA llegan a Residencia Oficial de Los Pinos

MÉXICO (Notimex13 de julio de 2018.- Las camionetas blindadas en las que viaja la delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a las 11:32 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
Luego de una recepción protocolaria a su llegada al Hangar Presidencial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, inmediatamente abordaron los vehículos y se trasladaron hasta este punto escoltados por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Pompeo llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

VP/Nacional/NG

Artículos relacionados

EE.UU. se reunió con militares venezolanos para planear un golpe contra Maduro

CONQUISTA KVITOVA EL TORNEO WTA DE TOKIO

Redacción Voces del Periodista

Sin migración, comunidades del río Suchiate mueren

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.