Espacios del Club de Periodistas

Funcionarios de EUA llegan a Residencia Oficial de Los Pinos

Funcionarios de EUA llegan a Residencia Oficial de Los Pinos

MÉXICO (Notimex13 de julio de 2018.- Las camionetas blindadas en las que viaja la delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a las 11:32 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
Luego de una recepción protocolaria a su llegada al Hangar Presidencial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, inmediatamente abordaron los vehículos y se trasladaron hasta este punto escoltados por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Pompeo llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

VP/Nacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Refrescos de cola causan desde anemia hasta Alzheimer

(Visualizar en PDF ) La investigadora de la Facultad de Medicina, Laura Moreno Altamirano,  relaciona los refrescos de cola con

Sheinbaum: Amenazas a trabajadores del gobierno local

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24  de abril de 2018.- La candidata al gobierno capitalino por la

Presa de Qattina es una de las presas más antigua

(Visualizar en PDF ) HOMS (SANA) 18 de junio de 2018.- La presa de Qattina es una de las presas más

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*