Funcionarios de EUA llegan a Residencia Oficial de Los Pinos

MÉXICO (Notimex13 de julio de 2018.- Las camionetas blindadas en las que viaja la delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a las 11:32 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
Luego de una recepción protocolaria a su llegada al Hangar Presidencial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, inmediatamente abordaron los vehículos y se trasladaron hasta este punto escoltados por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Pompeo llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

VP/Nacional/NG

Notas relacionadas

Trump: “blando con China” en comercio para presionar a Pyongyang

Redacción Voces del Periodista

Javier Duarte es trasladado al Reclusorio Norte

Redacción Voces del Periodista

Suben los precios de las gasolinas en los Estados Unidos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies