Voces del Periodista Diario
Nacional

Guardia Nacional decomisa crystal y cocaína en Durango

MÉXICO (Notimex) 25 de febrero de 2020.- Tras un operativo de la Guardia Nacional en Durango, fueron asegurados alrededor de 19 kilos 40 gramos de aparente crystal y un kilo 585 gramos, presumiblemente de cocaína, ocultos en el tablero de una camioneta.

Loa hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 213+450 de la carretera Yerbanis-Gómez Palacio, municipio de Lerdo, donde guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta con placas de circulación de Nuevo León, y cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, para efectuar una revisión.

Los efectivos localizaron en el interior del tablero 39 paquetes con aparente crystal y dos presumiblemente con cocaína. El conductor refirió que provenía de Mazatlán, Sinaloa, y se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Coordina Osorio labores de búsqueda de ‘El Chapo’

Desaparecer pobreza en México, gran desafío de la 4T: Zapatero

Redacción Voces del Periodista

Con entusiasmo reciben a López Obrador en la montaña de Guerrero

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.