Voces del Periodista Diario
Nacional

Guardia Nacional detiene a mujer con 4 kilos de crystal en Sinaloa

MÉXICO (Notimex) 20 de mayo de 2020.- Agentes de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con alrededor de 4 kilos 480 gramos de aparente crystal en el estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban revisiones aleatorias en la carretera Durango-Villa Unión, a la altura del kilómetro 200+900, donde ubicaron un autobús de pasajeros procedente de Culiacán con destino a Durango la dependencia informó en un comunicado.

Una de las pasajeras mostró una actitud evasiva e intentó ocultar una mochila debajo de su asiento, por lo que al abrir la bolsa hallaron 10 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa y cristalina con las características físicas del crystal.

Ante la probable comisión de un delito, a la pasajera se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con los paquetes fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Hidalgo privilegia la inteligencia sobre el uso de la fuerza: Omar Fayad

Redacción Voces del Periodista

Se analiza tema del derrame de Grupo México, pero no hay privilegios: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Badiraguato, la cuna de narcos que visitó López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.