Voces del Periodista Diario
Nacional

Guardia Nacional y Ejército atienden fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla

Por Emmanuel Carrillo

MÉXICO (Notimex) 28 de diciembre de 2019.- Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano laboran para mitigar una fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, la fuga se dio durante los trabajos que realizaba personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el lugar.

“Sobre la fuga de #GasLp en Tepeaca, #Puebla, se informa que se ocasionó por trabajos que realizaba el personal de @PEMEX en el lugar.

Al momento se reporta una nube de cinco metros de altura, la cual se desplaza hacia la carretera Puebla-Orizaba”, informó Protección Civil en su cuenta de Twitter.

La fuga se registró en la comunidad de San José Carpinteros, en el ducto Cactus-Guadalajara.

Por su parte, las fuerzas armadas informaron que hasta el momento no se ha requerido la evacuación de la población aledaña, pues alrededor del punto de escape, hay un radio de 500 metros sin habitantes.

De igual forma, no se reportaron lesionados. En el operativo participan también elementos de Protección Civil de Puebla, así como elementos de seguridad estatal y municipal.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Especialistas trabajan en la protección de los vestigios de la Casa de las Águilas ante remoción de techumbre

Se reúne López Obrador con integrantes de su próximo gabinete

Volcán Popocatépetl registra leve incandescencia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.