Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Gutiérrez Müller y López Gatell mandan mensaje a niños en cuarentena

MÉXICO (Notimex) 13 de abril de 2020.- Beatriz Gutiérrez Müller y Hugo López-Gatell pidieron hoy a los padres de familia estar pendientes y dar confianza a las niñas y los niños durante la actual cuarentena por Covid-19.

En un video publicado por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gutiérrez Müller y López Gatell hicieron votos porque la cuarentena pase pronto y todo regrese a la normalidad para los infantes.

“Depende mucho de nosotros también estar bien. Sí seguimos las recomendaciones de las autoridades, entre todos vamos a salir de esta sanos, salvos y fortalecidos”, enfatizó Gutiérrez Müller.

La esposa del mandatario preguntó a López-Gatell: “¿Qué es lo que nos puedes recomendar?”, a lo que el subsecretario de Salud respondió que es importante que los padres y madres no atemoricen a los niños y que les digan completamente la verdad.

“Los niños pueden aprender mucho de esta experiencia, pueden crecer emocionalmente e intelectualmente y estar muy cercanos. Es importante que sepan la razón por la que se hace esta situación especial en casa y dejar que expresen sus emociones y sentimientos, así como escucharlos con mucha atención y con mucho respeto”, señaló López-Gatell.

El video dura poco más de dos minutos y fue grabado en Palacio Nacional. 

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Reunión de Obama y Putin en China; hablan sobre Siria y ciberseguridad

Sujetos asaltan primaria en Ecatepec; roban tabletas electrónicas

Habrá segunda vuelta en elecciones presidenciales de Colombia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.