Voces del Periodista Diario
Nacional

Hacen ajustes en equipo de la Secretaría de la Función Pública

MÉXICO (Notimex) 01 de junio de 2020.- En la Secretaría de la Función Pública (SFP) este día entraron en vigor nuevos nombramientos, así como ajustes en el equipo que dirige su titular, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

Mediante un comunicado la SFP indicó que se los cambios en diversas subsecretarías se deben a que se busca reforzar el combate a la corrupción y la impunidad; por lo que a partir de este 01 de junio, como Subsecretario de Combate a la Impunidad se designó a Luis Gutiérrez Reyes, quien sustituye a Tania de la Paz.

El nuevo subsecretario fue promotor y constructor del Portal “Nómina Transparente”, de la plataforma “Denuncia Paisano”. Mientras que en a la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC) llega Federico Hidalgo Huchim Gamboa, especialista en Derecho Administrativo y fiscalización de la administración pública, en sustitución de Daniel García Cortés.

“Asimismo, la secretaria Sandoval Ballesteros reconoció la diligente y valiosa labor del Mtro. García Cortés al frente de la CGOVC durante este primer periodo y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad como Delegado de la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos”, se informó en el comunicado de prensa.

Un cambio más en la Función Pública es el del titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos que ahora será Manuel García Garfias, en tanto que al frente del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública se designó a Hiram Benjamín Rubio Guzmán y en la Dirección General de Tecnologías de la Información se nombró a Armando Andrade Díaz.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

López Obrador recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

Redacción Voces del Periodista

Busca AMLO reducción de consumidores para aislar al narcotráfico

Redacción Voces del Periodista

Congreso rinde minuto de silencio en memoria de diputada morenista

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.