Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Hoy, último día para enviar preguntas para tercer debate

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 5 de junio de 2018.- La red social Twitter dio a conocer que hoy es el último día para que los mexicanos envíen sus preguntas para el tercer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

“Último día! Envía tus preguntas para el #DebateINE. Twittea arrobando a un candidato y utilizando uno de los hashtags de subtemas”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el INE la semana pasada, los ciudadanos podrán proponer a través de Twitter preguntas sobre temas de economía, desarrollo sustentable, educación, salud, combate a la pobreza y cambio climático.

Los ciudadanos que deseen participar deberán incluir en sus propuestas el nombre del candidato a quien dirigen su pregunta si es que se hace a uno en específico; tema, con el hashtag; y la pregunta o comentario en formato de texto o video.

De esta manera, se ordenará la conversación para determinar el volumen de las menciones, temas más recurridos, conceptos relacionados con estos temas y las preguntas, así como los comentarios más relevantes.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Avalaron vía “fast track” permisos para mina en Samalayuca: Ulises García

Redacción Voces del Periodista

Irán aumenta al 20 % el enriquecimiento de uranio en su complejo nuclear de Fordow

Redacción Voces del Periodista

Xi Jinping envía un mensaje al líder norcoreano, Kim Jong-un

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.