Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Hoy, último día para enviar preguntas para tercer debate

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 5 de junio de 2018.- La red social Twitter dio a conocer que hoy es el último día para que los mexicanos envíen sus preguntas para el tercer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

“Último día! Envía tus preguntas para el #DebateINE. Twittea arrobando a un candidato y utilizando uno de los hashtags de subtemas”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el INE la semana pasada, los ciudadanos podrán proponer a través de Twitter preguntas sobre temas de economía, desarrollo sustentable, educación, salud, combate a la pobreza y cambio climático.

Los ciudadanos que deseen participar deberán incluir en sus propuestas el nombre del candidato a quien dirigen su pregunta si es que se hace a uno en específico; tema, con el hashtag; y la pregunta o comentario en formato de texto o video.

De esta manera, se ordenará la conversación para determinar el volumen de las menciones, temas más recurridos, conceptos relacionados con estos temas y las preguntas, así como los comentarios más relevantes.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Autoridades eximen de pago de derechos a afectados por sismo

Detienen a sujeto por posesión de arma de fuego y marihuana

Redacción Voces del Periodista

ES MARCO ANTONIO SOLÍS EL CUARTO “COACH” DE “LA VOZ… MÉXICO 3”

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.