Voces del Periodista Diario
Nacional

Inicia en Querétaro entrega de apoyos a afectados por contingencia

QUERÉTARO (Notimex) 10 de abril de 2020.- Autoridades municipales de Querétaro iniciaron la entrega de apoyos alimentarios y sanitarios para 150 mil familias que han visto afectada su economía, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La acción de apoyo a las familias queretanas se da a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal, en coordinación con el gobierno estatal.

Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal se dieron a la tarea de cargar camionetas y camiones para repartir cerca de 10 mil despensas en las siete delegaciones.

Cabe resaltar que en este programa de apoyo el municipio de Querétaro aportará 75 mil paquetes alimentarios y sanitarios, y el gobierno del estado los otros 75 mil paquetes, que serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad, gracias a una inversión total de 60 millones de pesos.

La logística implementada permitirá hacer entrega de un promedio de 10 mil paquetes diarios, con el objetivo de cubrir todos los hogares beneficiados en los próximos 15 días.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

INE: Cifra más alta de observadores extranjeros en elecciones

Redacción Voces del Periodista

Pide CNDH garantizar medicamentos para VIH durante crisis por COVID-19

Redacción Voces del Periodista

Reportan 40.2 grados celsius en Mérida

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.