Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Invitados llegan a Palacio Nacional para informe de gobierno de AMLO

Por Guadalupe Vallejo y Francisco Martínez

MÉXICO (Notimex) 01 de septiembre de 2019.- Previo a la presentación del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a Palacio Nacional llegaron miembros de su gabinete legal y ampliado, invitados especiales, empresarios y políticos.

En el Patio de Honor se encuentra la recién electa presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Mónica Fernández Balboa, así como el ex presidente de la instancia legislativa, Martí Batres Guadarrama.

También asisten el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett y los empresarios Carlos Slim, Alfredo Harp Helú y el líder del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Lomelí.

Otros que se han dado cita son el coordinador nacional de Protección Civil, David León; la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, el titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y el canciller Marcelo Ebrard.

En igual caso están el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas y el padre Alejandro Solalinde.

En la mampara principal se lee “Tercer Informe de Gobierno al pueblo de México“, pues el primero se dio a 100 días de tomar posesión y el segundo el 1 de julio, a un año de su triunfo en las urnas. 

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Coalición anuncia cese al fuego entre Bagdad y fuerzas kurdas

GOZA CYNTHIA KLITBO ACTUAR EN COMEDIA ROMÁNTICA SIN OLVIDAR A VILLANA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.