Voces del Periodista Diario
Nacional

IPN: LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA

El presidente de México Enrique Peña Nieto, acompañó a la doctora Yoloxóchitl Bustamante en su toma de protesta como directora general del Instituto Politécnico Nacional para el 2012-2015; será su segundo periodo al frente de la institución.

De las aulas del Poli han surgido miles de ingenieros y de arquitectos, entre ellos, mi padre. Por eso, siempre le estaré agradecido. Hoy, a su gran trayectoria y tradición se suman nuevos proyectos del Politécnico que contarán con todo el apoyo del Presidente de la República.

Como Nación, debemos invertir en el futuro. Queremos un México Próspero, que utilice la ciencia y la tecnología como palancas de desarrollo.

En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 que presenté a la Cámara de Diputados destiné un gasto de 70 mil 395 millones de pesos para Ciencia, Tecnología e Innovación. Esto significa un crecimiento de 14.6% en términos reales respecto al de este año.

Para alcanzar a meta de lograr un México con Educación para Todos, un México Próspero, contamos con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional. Trabajando en conjunto, desde las aulas y laboratorios del Politécnico, vamos a mover a México.

Artículos relacionados

López Obrador retoma este viernes el diálogo con los pueblos indígenas

Pronostican heladas en noroeste y norte del país

Redacción Voces del Periodista

Muere mexicana en accidente aéreo de Etiopía

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.