Voces del Periodista Diario

Joe Montana y Emmitt Smith están en el equipo ideal de la FNL

Para conmemorar su 50 aniversario, la NFL reveló a un equipo ideal con estrellas que marcaron época en los duelos por el trofeo Vince Lombardi.
En complicidad con el Salón de la Fama y la junta de electores, la Liga difundió un comunicado en el cual aparecen históricos de la talla de Charles Haley, Joe Montana, Jerry Rice y el aún activo Adam Vinatieri, quien fue el único designado por decisión unánime.
Asimismo, destaca la presencia de ocho emblemas de Acereros de Pittsburgh, para consolidarlos como la franquicia que más representantes aportó; incluido el entrenador en jefe Chuck Noll, vencedor de los títulos IX, X, XIII, XIV.
Por otro lado, la NFL detalló que de los 26 flamantes elegidos, 22 ya cuentan con su busto de bronce en el recinto de los inmortales, en Canton, Ohio.
En los controles de este cuadro de luminarias figura Montana, legendario mariscal de campo de 49’s de San Francisco y dueño de cuatro anillos de Super Bowl (XVI, XIX, XXIII y XXIV), en tres de esas consagraciones, se alzó como el Jugador Más Valioso.
Como corredores se encuentran Franco Harris, el más valioso en la entrega IX, y Emmitt Smith, quien se llevó la distinción individual en la edición XXVIII; mientras que los receptores considerados fueron Jerry Rice, y Lynn Swann.
La defensiva la encabeza el ex ala defensivo Haley, único en la historia que puede presumir cinco campeonatos de la NFL, dos con los gambusinos y tres con Vaqueros de Dallas.
El conjunto cuenta con esquinero de lujo en la persona de Deion Sanders, quien se coronó en el Super Bowl XXIX con 49’s y en el XXX con la estrella solitaria.
En tanto que Vinatieri, jugador de Nueva Inglaterra e Indianápolis, se ganó a pulso su lugar con cuatro anillos cosechados en las ediciones XXXVI, XXXVIII, XXXIX y XLI, y además es el único en su posición con cinco Súper Tazones disputados.
SE ROMPERÁ RÉCORD EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Los anunciantes en el Super Bowl 50 entre Broncos de Denver y Panteras de Carolina pagarán la cifra récord de cinco millones de dólares por 30 segundos de anuncio durante el partido, cifra récord en la historia de la televisión estadunidense.
El Super Bowl es el ritual anual que combina el deporte con los negocios y que se espera que este año genere 400 millones de dólares, con casi 50 minutos en total de comerciales, de acuerdo con la firma Kantar Media.
Entre 2005 y 2014, el precio de un espacio de 30 segundos se ha incrementado en un 75 por ciento, generando un total de dos mil millones 190 mil dólares en ventas de acuerdo con Kantar, una empresa de investigación de medios de comunicación.
Les Mooves, presidente de la cadena CBS encargada de transmitir la final de la NFL el 7 de febrero desde el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, aseguró que la publicidad del Super Bowl está demostrando ser “más lucrativa que nunca”.
El costo del espacio publicitario para este año supera fácilmente el del año previo que se vendió en 4.5 millones de dólares para la final entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, ganada por los primeros.
Kantar Media señaló que en el 2015 los ingresos totales para el evento fueron de 345,4 millones de dólares.
CONFIRMARÁN LA NFL MÉXICO
La NFL anunciaría hoy que el Estadio Azteca será de nuevo anfitrión de un partido de temporada regular según reportes de la cadena estadunidense ESPN. El juego se convertirá en la segunda ocasión que la liga realice un enfrentamiento de temporada regular en suelo mexicano.
La fecha probable es el 21 de noviembre en juego de lunes por la noche y los equipos para este duelo todavía no se han confirmado, aunque se especula que los Houston Texans y los Oakland Raiders podrían ser los que se encuentren en el Coloso de Santa Úrsula.

Articulos relacionados

Barack Obama reconoce la música de Juan Gabriel

Concluyó liquidación de contratos por Aeropuerto de Texcoco: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Chihuahua: cinco presuntos sicarios muertos en enfrentamiento con PF