Voces del Periodista Diario
Nacional

LA DELEGACIÓN IZTACALCO ENTREGÓ PREMIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


En reconocimiento a la importante labor que realizan sus trabajadores, la Delegación Iztacalco entregó estímulos económicos, diplomas, medallas y días de vacaciones extraordinarias a los 226 empleados acreedores a los Premios de Administración y Antigüedad en el Servicio Público 2012.

“Este es un premio a la constancia y a la dedicación que han mostrado a lo largo de muchos años de labores ininterrumpidas. Les expreso mis más sinceras felicitaciones y agradezco el empeño que han demostrado en cada actividad realizada en sus centros de trabajo”, expresó la Jefa Delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández.

En la entrega de estímulos sobresalieron Humberto Plata Quevedo, Amancio Reyes Mendoza y Fortunato Saldaña Flores, quienes cumplieron 50 años de servicio, por lo que se hicieron acreedores a un estímulo de 57 mil 910 pesos, un diploma de metal firmado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón,  y una medalla de plata.

Asimismo, 15 trabajadores fueron premiados con 28 mil 960 pesos por 40 años de servicio, 50 fueron recompensados con 14 mil 480 pesos por 30 años de labores y 80 empleados se hicieron acreedores a mil 530 pesos por 25 años de servicio.

Adicionalmente, 13 trabajadores recibieron 12 mil 850 pesos por hacerse acreedores al Premio de Administración Pública 2012 y otros 61 fueron premiados con 10 días extraordinarios de vacaciones, por el ahínco, responsabilidad y perseverancia demostrada en el desarrollo de sus labores diarias.

Artículos relacionados

Michoacán reporta 13 defunciones por la pandemia

Redacción Voces del Periodista

Hallan otro narcotúnel en frontera de Tijuana

Caso Ayotzinapa podría tener resultados en marzo: Vidulfo Rosales

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.