Voces del Periodista Diario
Nacional

LA DELEGACIÓN IZTACALCO INVITA A PARTICIPAR EN CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

El Gobierno de Iztacalco invita a todas las parejas que desean contraer matrimonio y no lo han hecho por distintas razones, a participar en la “Celebración de Matrimonios Colectivos 2013”, donde podrán casarse en forma gratuita y sin trámites complicados.

Esta gran fiesta será amenizada por mariachis y grupos musicales. Además, habrá pastel y brindis de honor, y se sortearán entre todas las parejas cuatro viajes de luna de miel.

La Jefa Delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, adelantó que la boda colectiva se realizará el próximo 16 de febrero a las 11 de la mañana en la Explanada Delegacional, ubicada en Río Churubusco y avenida Té, colonia Gabriel Ramos Millán.

Los requisitos que los contrayentes deberán cubrir con anterioridad son acta de nacimiento certificada, comprobante de domicilio e identificación oficial, que puede ser credencial de elector, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte o identificación postal, además de firmar ambos una solicitud.

Ambos contrayentes deberán presentarse a la brevedad con esta documentación, en original y copia fotostática, en las oficinas del Juzgado 24 del Registro Civil, que está en la planta baja del Edificio Delegacional “B”, ubicado en Río Churubusco y avenida Té, colonia Gabriel Ramos Millán, en un horario de 8:30 a 14 horas, de lunes a viernes.

En el caso de las parejas en las que ambos o alguno de los contrayentes sea divorciado, viudo, menor de edad o extranjero, deberán solicitar algunos sencillos requisitos adicionales.

Mayores informes en el número telefónico 5654 3727 o en el sitio web www.iztacalco.df.gob.mx.

Artículos relacionados

Solo daños materiales por incendio en inmueble de Conagua en la ciudad

Redacción Voces del Periodista

El despido de Aristegui, “ golpe a la administración de Enrique Peña Nieto”: WP

admin

Popocatépetl registra 85 exhalaciones, dos sismos y tres explosiones

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.