Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

La seguridad será una realidad: Meade

TAMAULIPAS, (Notimex), 26 de abril de 2018 .- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que en su gobierno no habrá perdón para quienes paralicen con miedo a las familias, además de que la seguridad será una realidad cotidiana y palpable.

En su gira de proselitismo en Reynosa, Meade dijo que a eso viene a comprometerse en ese municipio en donde encabezó el evento “Compromisos por Tamaulipas“, durante el cual llamó a salir a convencer para ganar el 1 de julio y “que se sienta ese caballo brioso, listo para dar la batalla y llegar rayando a la victoria”.

También ofreció trabajar para que en Tamaulipas regrese la seguridad, que bajen los homicidios, los secuestros y el robo, además de que suba la actividad económica, el crédito y el empleo. 

Dijo que va hacer equipo con las mujeres para que su palabra y su proyecto sean suficientes para recibir un crédito, apoyar a quienes quieran regresar a la escuela y seguirse preparando con becas de superación.

Asimismo, señaló como presidente se hará cargo de la seguridad del estado, además de que va a trabajar para mejorar a la policía y su capacitación, aunado a que se va a reconocer, fortalecer y darle todo el apoyo que requieran las Fuerzas Armadas, para que estén cerca y que sepan que en Tamaulipas se les aprecia, “y, vamos a hacer equipo con ellas”.

De igual forma, se comprometió a encontrar una solución integral a los “autos chocolate” que no lesione el patrimonio de los tamaulipecos.

Planteó tener un transporte masivo que sea también “la joya de la corona”; “vamos por ese Metrobús que conecte de lado a lado, que nos dé servicio y que nos ayude a estar mejor comunicados”, además de comprometerse a terminar el eje carretero a San Luis Potosí y la carretera de Ciudad Victoria a Nuevo León.

“Vamos a fortalecer el Puerto de Altamira y de Matamoros. Tamaulipas se va a convertir en puente entre el Pacífico y el Golfo; el Puerto de Matamoros y el Puerto de Altamira serán orgullo del estado y orgullo del país”, aseguró.

Antes de viajar a Reynosa, José Antonio Meade encabezó un mitin en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, en donde convivió con simpatizantes, con quienes comió tacos de carne asada, populares en la región, y se tomó fotografías.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Israel: 200 armas nucleares apuntan a Irán

Redacción Voces del Periodista

“El Buda de mi mejor amigo”, tendrá su última función en el Foro A Poco No

Redacción Voces del Periodista

Palestinos aceptan tregua tras ataques de Israel contra Gaza

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.