Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Lamenta Presidencia accidente de reporteros en Sonora

MÉXICO (Notimex) 26 de octubre de 2019.- La Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República lamentó el accidente que sufrieron reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a quienes resultaron afectados.

El vocero Jesús Ramírez Cuevas, a través de su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, informó además que se procederá “ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades”.

Este sábado la camioneta en que viajaban 10 reporteros que cubrían la gira del presidente López Obrador volcó cerca de las 14:40 horas en el kilómetro 189+700 Navojoa-Ciudad Obregón de la carretera federal 15.

Los reporteros que sufrieron el accidente son Héctor Álvarez FernándezNotimex; Nicolás Galván SilvaMilenio; Gabriela Jiménez ArellanoEl Sol de México; Rafael Montes AlbinoMilenio; Alma Elizabeth Muñoz RojasLa Jornada; Alberto Muñoz TlahuitzGrupo Fórmula; Sara Pablo NavaGrupo Fórmula; Omar Franco Pérez ReyesMilenio; Romina Solís FalconiNotimex; y Pedro Villa y CañaEl Universal.

Diversas autoridades brindaron atención a quienes viajaban en la unidad y la mayoría de ellos sufrió lesiones menores y contusiones, aunque dos presentaron fracturas. Todos fueron trasladados y atendidos en el hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Obregón, Sonora.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Se pedirá a la SCT abrir debate sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

EE.UU. quiere formar una coalición de seguridad marítima para proteger las rutas de navegación del golfo Pérsico

Conferencia de prensa #COVID19 23 de mayo de 2021 #GraciasPorCuidarnos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.