Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Lamenta Presidencia accidente de reporteros en Sonora

MÉXICO (Notimex) 26 de octubre de 2019.- La Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República lamentó el accidente que sufrieron reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a quienes resultaron afectados.

El vocero Jesús Ramírez Cuevas, a través de su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, informó además que se procederá “ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades”.

Este sábado la camioneta en que viajaban 10 reporteros que cubrían la gira del presidente López Obrador volcó cerca de las 14:40 horas en el kilómetro 189+700 Navojoa-Ciudad Obregón de la carretera federal 15.

Los reporteros que sufrieron el accidente son Héctor Álvarez FernándezNotimex; Nicolás Galván SilvaMilenio; Gabriela Jiménez ArellanoEl Sol de México; Rafael Montes AlbinoMilenio; Alma Elizabeth Muñoz RojasLa Jornada; Alberto Muñoz TlahuitzGrupo Fórmula; Sara Pablo NavaGrupo Fórmula; Omar Franco Pérez ReyesMilenio; Romina Solís FalconiNotimex; y Pedro Villa y CañaEl Universal.

Diversas autoridades brindaron atención a quienes viajaban en la unidad y la mayoría de ellos sufrió lesiones menores y contusiones, aunque dos presentaron fracturas. Todos fueron trasladados y atendidos en el hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Obregón, Sonora.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Madre mexicana evita deportación; religiosos interceden por ella

El universo cortazariano redescubierto por la danza y el teatro

Millenials pasan hasta 12 horas conectados a Internet

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.