Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Las reformas, para avanzar a una sociedad más libre y más próspera: EPN

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “Los hechos respaldados por cifras son el criterio y dan cuenta de la transformación profunda de los ámbitos de la vida nacional, así como los desafíos que no logramos alcanzar”.

Al dar su mensaje en Palacio Nacional, con motivo de su 6° Informe de Gobierno, dijo que hace seis años se inició la transformación del país, porque conocía lo que impedía el crecimiento de México.

Hace seis años iniciamos las transformación del país conocíamos lo que impedía el crecimiento de México

Por ello, expuso, las Reformas no fueron un fin en sí mismas, han sido medios para avanzar hacia una sociedad más libre y próspera.

En las reformas buscamos convencer, no imponer, subrayó. “Las reformas estructurales son sin duda la mayor logro y nuestra mayor aportación al desarrollo de este país”, agregó.

Insistió en que importantes áreas de la vida nacional se transformaron como resultado de las reformas laboral, energética, de competencia económica, de telecomunicaciones, hacendaria, financiera, de transparencia, de mejora regulatoria, entre otras.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Emma Watson será la nueva Bella de Disney

Perra rescatista Frida dona sus botas al Museo del Calzado

NASA te invita a enviar tu nombre para misión por el Sol

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.