Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Liconsa obtiene reconocimiento por mejorar procesos administrativos

MÉXICO (Notimex) 23 de noviembre de 2017.- Liconsa ha incorporado nuevas tecnologías de la información en sus procesos y trámites, lo que contribuye a lograr una empresa transparente, moderna y eficiente, a fin de fortalecer la calidad de los servicios que presta, aseguró su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

La empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche fue reconocida por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por estar a la vanguardia en cantidad y calidad de 15 proyectos de mejora continua.

Los proyectos presentados contribuyen a incrementar los niveles de control para evitar posibles actos de corrupción, al sistematizar procedimientos que anteriormente se realizaban de manera manual.

Puga Leyva asistió a la reunión de evaluación y seguimiento a las iniciativas de mejora, donde la subdirectora de Mejora de Procesos Gubernamentales de la SFP, María Guadalupe Jiménez, expresó su reconocimiento por los avances obtenidos en los indicadores de porcentaje de procesos prioritarios optimizados y estandarizados.

De acuerdo con un comunicado, el funcionario señaló que al término de la actual administración federal, entregará una empresa con marcha positiva y finanzas sanas, así como procesos administrativos eficientes que generan ahorros.

Artículos relacionados

Aumentan pactos para promover perspectiva de género en juicios

Redacción Voces del Periodista

López Obrador pide comicios limpios en Puebla; quien cometa delitos irá a la cárcel

Redacción Voces del Periodista

Avanzamos hacia normalización de abasto de gasolina, afirma López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.