Voces del Periodista Diario
Nacional

Llama Conapred a evitar discriminación contra el personal de Salud

Por Lucía Calderón

MÉXICO (Notimex) 05 de mayo de 2020.- El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) reiteró el llamado a la población para apoyar a las y los trabajadores del sector salud, “cuidemos a quien nos cuida”, expone en su cuenta de Twitter bajo los hashtags #QuédateEnCasa y #AplanaLaCurvaDeLaDiscriminación.

También hace alusión a mantener la sana distancia para evitar mayores contagios dado que se tiene previsto que en estos días se presente el pico de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

El mensaje está acompañado de imágenes de médicos y enfermeras con textos alusivos a respetar a quienes están en primera línea atendiendo a enfermos del coronavirus.

“Evitemos e impidamos la discriminación y la violencia hacia quienes trabajan en el sector de la salud, protegerles es protegernos todos”, reitera el Conapred.

El mensaje fue puesto este martes considerándose que las autoridades sanitarias marcaron el miércoles seis como el día en que se espera el mayor repunte de la enfermedad en nuestro país.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Instaura el IMSS nueva forma de comprobar supervivencia de jubilados y ex trabajadores

Localiza XVI Caravana de Madres Centroamericanas a dos hijos migrantes en México

UserJonathan

Emiten aviso especial por frente frío 28 en Veracruz

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.