Voces del Periodista Diario
Nacional

Llama Scherman Leaño a billeteros a hacer equipo con la Lotenal para impulsar ventas en 2014

IMG_2877

Al reunirse con vendedores de la Unión de Billeteros de Juegos y Sorteos A. C., la Directora General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, María Esther Scherman Leaño, hizo un llamado a los billeteros de todo el país a hacer equipo con la institución para impulsar las ventas en 2014.

Ante el líder de esa agrupación de billeteros, Ezequiel Alejandro Soto Carbajal, la titular de la LOTENAL destacó que el compromiso entre los vendedores de lotería y la Lotería Nacional, permitirá afrontar los desafíos del año que inicia. “Tenemos muchas cosas por hacer, tenemos muchas cosas en qué solidarizarnos con ustedes y muchos detalles que hay que cuidar, y sólo si participamos todos lo podemos lograr”.

IMG_3003En el evento -que se efectuó en el edificio sede de la LOTENAL-, Scherman Leaño expresó que los billeteros son los aliados de la Lotería Nacional y su experiencia y entrega serán necesarias para llegar a nuevos sectores del mercado.

Informó que próximamente la LOTENAL reiniciará sus campañas de publicidad para apoyar la promoción que realizan los billeteros en sus respetivas localidades.

Acompañada por los Subdirectores Generales de Comercialización y de Servicios; de Finanzas, y Jurídico, María Araceli Ugarte Gaona, Fidel Roberto Rivera Lugo y Víctor M. Saucedo Perdomo, respectivamente, explicó que es necesario que muchos de los billeteros con más años en la institución, compartan sus experiencias con los vendedores de lotería que inician, a efecto de potenciar la fuerza de venta y que la institución continúe apoyando las causas más nobles del país.

Sostuvo que a un año de haber sido nombrada como Directora General de la LOTENAL y PRONÓSTICOS para la Asistencia Pública, se han logrado avances significativos en algunos temas, pero falta mucho por hacer y, para ello, se requiere del trabajo en equipo. Finalmente, les deseó a los billeteros un buen inicio de año.

A su vez, el líder de la Unión de Billeteros de Juegos y Sorteos A. C., Ezequiel Alejandro Soto Carbajal, agradeció el apoyo brindado por la LOTENAL a sus agremiados y enfatizó: “los vendedores de lotería estamos comprometidos a seguir ayudando a esta institución que mucho nos ha dado”. Solicitó a Scherman Leaño su apoyo para seguir contando con los apoyos y ayudas asistenciales que reciben de la institución. “Esto nos permitirá incentivar a nuestros billeteros, pero sobre todo allegarnos de nuevos vendedores de productos de Lotería Nacional”.

Durante la reunión diversos funcionarios de la LOTENAL escucharon las solicitudes de los billeteros y les ofrecieron información sobre el Régimen de Incorporación Fiscal, el nuevo Sorteo “De Diez” -que será presentado próximamente-, y los apoyos y ayudas asistenciales.

Artículos relacionados

SE APROVECHA EN MÉXICO SÓLO EL 2.4 POR CIENTO DEL BIOGÁS POTENCIAL DE RELLENOS SANITARIOS

Policía Federal debe evolucionar para enfrentar al crimen y garantizar la paz: Durazo

Redacción Voces del Periodista

Iglesia católica mantiene rechazo a matrimonios gay

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.