Voces del Periodista Diario
Nacional

Lluvias torrenciales azotarán el sureste de México

MÉXICO (Notimex) 04 de junio de 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Agregó que se pronostican lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en el sur de Veracruz, mientras que lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento se presentarán durante las tormentas en Oaxaca y Puebla.

Intervalos de chubascos con lluvias acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento se registrarán durante las tormentas en Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero.

En tanto, intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas se presentarán en Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.

Se esperán lluvias aisladas en Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México y Morelos.

Este jueves se esperan temperaturas máximas que pueden superar los 45 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Así como máximas de 40 grados Celsius a 45 en Chihuahua (suroeste), Nayarit y Jalisco.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur) y Puebla (suroeste).

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Ofrece AMLO defensa a productores en el marco del T-MEC

Redacción Voces del Periodista

Presidente de Coparmex busca candidatura en Baja California, dice AMLO

Redacción Voces del Periodista

Cierran parques en San Luis Potosí por fuertes vientos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.