López Obrador anuncia 13 reformas que impulsará en su administración

MÉXICO (Notimex) 11 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, dio a conocer el listado de reformas que se impulsarán durante su próxima gestión.

En conferencia de prensa detalló que las iniciativas que mandará al Congreso son: Ley Reglamentaria sobre salarios máximos; Creación de la Secretaría de Seguridad Pública; Abolición de fueros y privilegios; Nuevos delitos graves: corrupción, robo de combustibles y fraude electoral.

Así como Presupuesto y Ley de Ingresos; Trasladar Estado Mayor a la Secretaría de la Defensa Nacional; Revocar decretos sobre privatización del agua; Revocar Leyes de la reforma educativa; Incorporar al artículo 3 constitucional el derecho a la educación superior.

Además de la Revocación de Mandato; Quitar trabas para la Consulta Popular; Reformas sobre aumento a salario mínimo en la frontera y Ajustar la administración al plan de austeridad, sin despidos de trabajadores de base.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Lavrov: supuesto ataque químico en Duma fue un montaje

FUSIONAN COMPAÑÍAS LENGUAJES ESCÉNICOS PARA ABORDAR EL “BULLYING”

admin

Sedena protege material del INE

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies