Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

López Obrador conmemora 214 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García; sus ideales inspiran Cuarta Transformación, afirma

GUELATAO DE JUÁREZ, OAX, 21 de marzo de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el 214 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca.

Tras refrendar su respeto y admiración a quien ha considerado como el mejor presidente de México, sostuvo que su fortaleza espiritual inspira la lucha por la Cuarta Transformación de la vida pública.

Recordó sus enseñanzas para enfrentar adversidades y dijo que lo demostrado por el mandatario a partir de sus ideales y principios, “es algo único y extraordinario”.

El jefe del Ejecutivo reiteró que todos los 21 de marzo visitará esta región y que seguirá su ejemplo como servidor público.

“Estamos obligados a servir al pueblo y a defender a nuestra patria”, enfatizó.

Se comprometió a atender la propuesta del presidente municipal de Guelatao, Federico Hernández Ramírez, de que esta región tenga un fondo manejado por las autoridades para el bienestar y desarrollo del pueblo.

Indicó que los recursos se entregarán de manera directa al igual que se otorgaron a las autoridades de usos y costumbres que están construyendo bien los caminos hacia cabeceras municipales.

El presidente López Obrador destacó la historia, cultura y organización comunitaria de Oaxaca.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Djokovic llega para participar en el Abierto Mexicano de Tenis

Peso se coloca como la divisa más apreciada

Redacción Voces del Periodista

Científicos de MIT y Caltech ganan el Nobel de Física 2017

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.