López Obrador dialoga con Monreal; reitera respeto a división de poderes

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 12 de agosto de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en su casa con el senador electo de Morena, Ricardo Monreal, en donde aseguró que trabajarán de manera coordinada y reiteró que se respetarán los poderes Legislativo y Judicial.

“Conversé con Ricardo Monreal, senador electo y probable dirigente de nuestro movimiento en esa Cámara del Poder Legislativo”, destacó López Obrador en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

“Estoy muy consciente y he hecho el compromiso por convicción y porque así se establece en la ley de que debes de actuar con respeto al Poder Judicial y al Poder Legislativo”, dijo mediante un video que subió a la red social.

Aseguró que no encabezará “el poder de los poderes”. “Yo voy a representar al Estado mexicano y voy a ser representante del Poder Ejecutivo“, y destacó que habrá división y equilibrio de poderes y que no darán “línea a los poderes autónomos e independientes”.

Agregó que habrá mucha colaboración, pues el fin último es conseguir la “justicia, el bienestar, la felicidad de nuestro pueblo, por eso nos estamos poniendo de acuerdo con Ricardo”.

A su vez, Monreal Ávila resaltó en su cuenta @RicardoMonrealA en la red social que trabajarán juntos de firme y colaborando con el Ejecutivo federal.

VP/Nacional7JSC

Notas relacionadas

Impuesto predial es “nuestro principal hueco fiscal”, dice Meade Kuribreña

REFRENDA MANCERA COMPROMISO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL DF E INDICA QUE SE AFINAN MECANISMOS DE SEGURIDAD PARA PERIODISTAS

admin

Ambiente frío por la mañana y noche en gran parte del país

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies