Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional Nota Principal

López Obrador inicia gira de agradecimiento por Nayarit y Sinaloa

MÉXICO (Notimex) 16 de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, iniciará en el estado de Nayarit la denominada gira de agradecimiento en un acto que se tiene previsto a las 10:00 horas en la zona centro de Tepic.

Previo a su salida de la Ciudad de México, López Obrador detalló en breve entrevista que continuará recogiendo los sentimientos de la gente y se mantendrá acercándose a la población para saludarla y escuchar las peticiones y recomendaciones que le hace el pueblo de México.

En este sentido, precisó que será Daniel Asaf el responsable de la Ayudantía, que es un grupo de 20 personas que contribuirá en el orden y la seguridad en estos eventos públicos que realice López Obrador.

También se prevé que a las 12:15 horas, el morenista tenga un encuentro con el gobernador Antonio Echevarría García en el palacio de gobierno junto con sus colaboradores, en donde se presentará el programa de gobierno.

Por la tarde, López Obrador se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, en donde tendrá su segundo acto público cerca de las 17:30 horas.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Infonavit devolverá saldo de Subcuenta de Vivienda a jubilados

Kiev revela para qué forzó el incidente en Kerch

MEJORAR PLUSVALÍA Y CALIDAD DE VIDA, OBJETIVOS DEL CONSEJO CONSULTIVO DE SANTA FE

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.