Voces del Periodista Diario
Nacional

Marinos detienen a cinco presuntos secuestradores en Veracruz

MÉXICO (Notimex) 28 de septiembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con autoridades estatales, detuvieron en Veracruz a cinco presuntos secuestradores, uno de ellos también relacionado con cobros de piso y ejecuciones.

En una primera acción, efectivos pertenecientes a la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos capturaron a José Alberto “N”, quien presuntamente realizaba actividades de cobro de piso, secuestro y ejecuciones en Agua Dulce.

La detención de este presunto delincuente, quien tenía en su poder armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, se logró gracias a una denuncia ciudadana que motivó que elementos navales efectuaran recorridos de persuasión y vigilancia en inmediaciones del citado municipio.

En una acción diferente, derivaba también de una denuncia ciudadana, los efectivos navales y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a cuatro presuntos secuestradores en el municipio de Olut, quienes habrían privado de la libertad a un menor de edad.

En ambos casos las personas detenidas y los artefactos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine la situación jurídica.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Se detendrá a Ovidio, pero sin arriesgar a la población: López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Pleito entre Televisa, TVAzteca y Dish.

Alistan Fibra con hipotecas del Infonavit

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.