Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Más de tres mil policías en operativo Miércoles de ceniza

TOLUCA (Notimex) 14 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegó desde las primeras horas de este miércoles un operativo de seguridad que abarca las casi 800 iglesias del territorio mexiquense, con motivo de la conmemoración del Miércoles de ceniza.

La titular de la dependencia, Maribel Cervantes Guerrero, comisionó un estado de fuerza de unos tres mil elementos, apoyados por más de 550 vehículos, para recorrer los santuarios ubicados en los 125 municipios de la entidad.

En el santuario de Chalma, por ejemplo, se reportó hasta las 9:00 horas una afluencia estimada en tres mil feligreses, además de casi siete mil personas más en los alrededores, área en la que la Secretaría de Seguridad desplegó a 473 elementos, en 74 unidades.

Los patrullajes preventivos se extendieron más allá de los templos e iglesias, como en los estacionamientos aledaños para evitar el robo de vehículos y autopartes.

Los santuarios de más afluencia son las catedrales de Toluca, Ecatepec y Chalco; la iglesia del Sacromonte, municipio de Amecameca, y Chalma, entre otros.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Jeff Sessions es el nuevo Fiscal General de los EU

Rescatan a 25 personas privadas de la libertad en Cancún

Redacción Voces del Periodista

Lloverá de fuerte a muy fuerte en 23 estados del país

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.