Espacios del Club de Periodistas

Masa de aire frío ocasiona bajas temperaturas en Puebla

Masa de aire frío ocasiona bajas temperaturas en Puebla

PUEBLA (Notimex) 15 de enero de 2018.- La Dirección de Protección Civil del estado, informó que la masa de aire frío posterior al frente deja ambiente muy frío sobre las sierras Norte, Nororiental, Negra, Valle de Serdán y Angelópolis.

La dependencia indicó que también lo prevé en las zonas cercanas al Iztaccíhuatl-Popocatépetl, La Malinche, Citlaltépetl, y Sierra Negra, mientras en la Mixteca el ambiente se tornará frío en horarios posteriores al ocaso.

En su boletín meteorológico, reportó que las temperaturas mínimas al amanecer continuarán siendo muy bajas en toda la entidad esperando valores por debajo de entre -5 grados centígrados y 0 grados centígrados.

Agregó que lo anterior es principalmente en los límites entre el norte de Valle de Serdán y las Sierras Norte y Nororiental además del oeste de la Sierra Norte.

Protección Civil recomendó extremar las precauciones ante los efectos negativos que las bajas temperaturas y cambios bruscos en el estado del tiempo atmosférico podría ejercer sobre la población.

Enfatizó que domina cielo nublado sobre la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Tehuacán-Sierra Negra y este de Valle Serdán, asimismo el frente frío número 22 se extiende desde el Atlántico Norte hasta el sur del Mar Caribe en proceso de disipación.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Barcelona vence 1-0 al Valencia en Semifinal de “Copa del Rey”

(Visualizar en PDF ) BARCELONA, (Notimex), 01 de febrero de 2018 .- Con gol del uruguayo Luis Suárez, el equipo

El Valle de México amanece con buena calidad del aire

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de agosto de 2018.- Con buena calidad del aire amanece este

Hace un año, el sismo volvió a unir a los mexicanos

(Visualizar en PDF ) Por Iván Santiago Marcelo MÉXICO (Notimex) 19 de septiembre de 2018.- Las heridas estaba frescas en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*