Voces del Periodista Diario
Nacional

Matan a policía en Tabasco y dejan su cuerpo en estadio

Un agente de la Policía Municipal de Macuspana, Tabasco, fue asesinado esta madrugada en esa localidad.

Su cadáver fue encontrado esta mañana durante el relevo de guardia, en un charco de sangre en el estadio de beisbol de la comuna, con un balazo y visibles huellas de tortura, según fuentes policiacas de ese ayuntamiento.

El agente ejecutado fue identificado como Jorge Esteban Ríos y prestaba sus servicios en la Dirección de Seguridad Pública de Macuspana, municipio petrolero distante a unos 35 kilómetros de la capital del estado.

Apenas el pasado 27 de junio, dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron ejecutados en una colonia de los suburbios de Villahermosa, cuando se encontraban comprando refrescos en una tienda de conveniencia.

Los dos uniformados, que realizaban rondines a pie, fueron ultimados cuando compraban en una tienda Extra que opera las 24 horas del día, en la popular colonia Villa Las Flores de Ciudad Industrial, ubicada en los suburbios de Villahermosa.

Con sus mismas armas, los policías fueron acribillados por los criminales, que operaban a bordo de una motocicleta y que les dispararon hasta en nueve ocasiones.

 

 

 

Con información de Excélsior

Artículos relacionados

Prevén lluvias y posible formación de torbellinos en noreste del país

Redacción Voces del Periodista

Tres mujeres van por la Comisión de Atención a Víctimas

Redacción Voces del Periodista

México exporta 20 por ciento más alimentos de los que importa: SAGARPA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.