Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Meade agradece oportunidad de conversar con López Obrador

MÉXICO (Notimex) 03 de agosto de 2018.- El excandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a Andrés Manuel López Obrador por la invitación a su casa y la reunión que sostuvieron.

“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de éxitos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Previamente en un video publicado por López Obrador, Meade Kuribreña agradeció al tabasqueño por haberlo recibido en su casa y le deseó la mejor de las suertes, porque “sabiendo que en su éxito está el éxito del país”.

En tanto, el ganador de la elección presidencial refirió que el 01 de julio, José Antonio Meade fue el primero en reconocer que habían triunfado y le deseó que le fuera bien “porque esta manera le va a ir bien al país”.

Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, apuntó López Obrador.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Los Patriot estadounidenses, inútiles ante los misiles soviéticos

SERIE DE 100 PINTORES MEXICANOS

admin

Autor de acto terrorista en Estocolmo acepta su culpa ante la Corte

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.