Meade da la bienvenida a quienes están a favor de las libertades

MÉXICO (Notimex) 17 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que en el proyecto que él representa son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de derecho.

“Admirable lucha y congruencia de @Mzavalagc. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo. En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”, publicó el aspirante en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza participará este jueves a las 11:30 horas en el foro Diálogos Manifiesto.

El evento organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se llevará a cabo en un hotel ubicado en avenida Juárez, número 70, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Periodismo y Comunicación, fundamentales: Conapred

Redacción Voces del Periodista

Rusia explica los factores clave en la liberación de barrios de Alepo

Qué hay detrás de ‘la fiebre del oro’ de Rusia

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies