Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Meade escuchará demandas de los sectores productivos de Querétaro

MÉXICO (Notimex) 28 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tendrá un encuentro con sectores productivos de Querétaro y con organizaciones civiles, durante un recorrido por diferentes municipios de esta entidad, donde buscará sumar simpatizantes para su proyecto de gobierno.
Por la tarde-noche, Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) también asistirá a dos foros, uno con jóvenes en el Frontón México y otro en la Hacienda de los Morales, informó su equipo de campaña.

En su gira proselitista por el estado de Querétaro, tiene programado un encuentro con sectores productivos de la región, a las 10:20 horas, en el Hotel Rancho El 7, ubicado en carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, en el municipio de San Juan del Río.

Después, a las 12:30 horas, asistirá al acto denominado “Compromisos por Querétaro“, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en avenida Rivera del Río, en la colonia El Pueblito, en el municipio de Corregidora, Querétaro, con lo que cerrará su recorrido por la entidad y viajará a la Ciudad de México.

Meade Kuribreña también participará en el foro “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, organizado por “Kybernus“, programa de valor social de Grupo Salinas, donde escuchará los planteamientos de este sector de la población y expondrá sus propuestas por la tarde, a las 18:00 horas, en el Frontón México, en Plaza de la República, a un costado del Monumento de la Revolución.

Posteriormente, a las 19:50 horas, se trasladará a la Hacienda de Los Morales, donde asistirá al foro “Capital Humano en México: Panorama 2018-2024” en el salón Las Trojes.

VP/Nacional/NG

Artículos relacionados

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y SECRETARÍA DE CULTURA INAUGURAN FESTEJOS POR DÍA DE MUERTOS 2013

Redacción Voces del Periodista

Momentos Corpóreos dará una función con causa de Mirada a la Repulsión  

 Edgar Burciaga presenta su primer libro Lo que no sabías del negocio de la música

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.