Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Morena Veracruz pide a OPLE medidas para evitar violencia

VERACRUZ (Notimex) 02 de mayo de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que interpuso una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz para evitar actos de violencia durante las campañas proselitistas.

En conferencia de prensa, el líder estatal de Morena detalló que la queja consiste en solicitar, como medida cautelar, que cualquier ciudadano que detecte una irregularidad pueda realizar una denuncia y la autoridad resuelva y se pueda evitar a la violencia política.

Manuel Huerta reiteró que el movimiento de los candidatos de Morena es pacífico, y que la transformación de Veracruz y del país se logrará por la vía electoral y dentro de la legalidad.

Por otra parte, calificó de exitosa la gira que en la víspera realizó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, por territorio veracruzano y por ello regresará pronto a la entidad.

Detalló que López Obrador nuevamente estará en Veracruz el 10 de mayo, en la zona norte del estado, donde iniciará sus recorridos por los municipios de Pánuco, seguido de Tantoyuca y culminará en Tuxpan.

Continuando con la gira por Veracruz el 13 de mayo visitará la zona de Los Tuxtlas, seguido de la Cuenca del Papaloapan y culminará en Huatusco. 

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Lluvias y cielo nublado, el pronóstico para el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Nueve heridos y un posible muerto en sospechoso tiroteo en Universidad de Ohio

Putin: Si EE.UU. cree que debe tener armas prohibidas por el tratado INF, Rusia también las tendrá

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.