Voces del Periodista Diario
Nacional

Muere paciente de COVID-19 en Torreón; van 15 defunciones en Coahuila

* Surgen 12 nuevos casos positivos en el estado

SALTILLO (Notimex) 14 de abril de 2020.- Coahuila llegó este martes a 15 defunciones por COVID-19  al confirmar la Secretaría de Salud el deceso de un paciente en Torreón, además de detectar 12 nuevos contagios en el estado.

Se trata de la primera muerte por Coronavirus en la ciudad de Torreón, donde en total se han diagnosticado 24 personas contagiadas.

De esta forma, Coahuila sumó 203 casos de COVID-19, de los cuales 107 corresponden al municipio de Monclova, donde ayer el presidente municipal, Alfredo Paredes, anunció mayores restricciones en la movilidad de los ciudadanos y recortes en horario de venta de alcohol, buscando contener la espiral de contagios comunitarios derivada del brote en el Hospital 7 del IMSS.

También, la Secretaría de Salud estatal indicó que las altas de pacientes infectados en esta ciudad aumentaron a 24, mientras que hay siete hospitalizados y 37 sospechosos.

El gobierno de Coahuila mantiene el exhorto a la población para resguardarse en sus casas y salir solamente en caso de necesidades urgentes usando cubrebocas.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

UNAM reconoce a estudiante de bachillerato con parálisis cerebral

Redacción Voces del Periodista

López Obrador llama a sustituir la OEA por un organismo “no lacayo de nadie”

Redacción Voces del Periodista

Proyecta IPN incrementar la matrícula, al corto plazo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.